viernes, 29 de marzo de 2013

Una cita con れいた from ガゼット ♡

Hello My Dear 。 。 。

Este día no se como empezar la entrada tantas emociones e ideas vienen a mi mente,
en realidad me gustaría contarte tantas cosas pero mis dedos no son lo suficientemente rapidos para ello pero con un respiro y estaré lista! - . . . -
 Bien! 
 Veras,en la madrugada al rededor de las 2am mientras rondaba por facebook como cualquier rato y checaba cositas para el blog cheque la página de mi banda favorita buscando imagenes para Tumblr...
cuando de la nada un anuncio salvaje(?) aparece en el inicio exactamente así:

No podía creerlo en cuestion de segundos cheque facebook y las páginas también estaban dando aviso sobre el World Tour ,no podía creerlo; Mi banda Favorita aquella por la que muchos jurabamos y perjurabamos jamás tocarían México por cosa de la PS Company y su envidia de no sacarlos de sus cercanias estarían aquí.
 Cuando Dilemma
(Compañia que realiza pedidos músicales a nivel internacional y conocido por traer artistas de la talla de XJapan , Versailles ,An Cafe, Miyavi ,etc)
anuncio que este año vendría alguien más todos pensaron en otros,debido a ciertas pistas que brindo Dilemma como:

1.- Contiene un "A" en su nombre

2.- Vendrá el 6 de Septiembre

Hasta esos instantes todos abogaban por Vamps ,pero la PSC decidio subir la informaciuón al portal y ahitodos descubrimosque era The Gazette.


Yo no sabía si reír o llorar... y como era muy tarde lo primero que paso fue que...
quede completamente MUDA!

No podía hablar se me fue la voz de emoción , bien drámatica pero que quieres ~ 
Con ellos (Más con Reita) yo me vuelo una fangirl peor que cualquiera bueno no tanto,pero tu me entiendes :espero:

Pues después de la noticia me dormí y al despertar como era de esperarse muchas personas solo hablan de eso,ya que NADIE lo esperaba. Me imagino que incluso los gazettos se asombraron al ver a Latinoamérica como opción y ahora parte de su tour ,pero estoy segura que también les emociona salir de Japón o sus alrededores para concocer América.
Gracias a PSC , The Gazette a dado en el blanco <3
 Mi plan desde ahora es juntar todo lo que pueda,incluso cambiar ciertos habitos porque definitivamente yo quiero estar ahí.
Ver a esos 5 chicos expresar como nadie canciones increíbles,

Conocer a mi cuñado(a mi hermana le gusta mucho o - oU) Aoi , al hombre con las piernas más asdafdsfa del mundo , al lider con la sonrisa más linda,
El enano manolarga(?) 

y por último pero no menos importante:
Akira Suzuki mejor conocido como
Reita (Ba.) From Gazette

Ahora solo queda esperar hasta el 6 de semptiembre.

Esta banda es parte de mis aficiones,sus canciones marcan momentos que como otros nos suceden y tomamos en esta vida. Tal vez no los conocias y si eres Fan como yo tal vez entiendas lo que te acabo de escribir. Si no , te dejare unas cuantas de sus canciones.


♔;❛ The Invisible Wall / 2009 ❜♔.

♔;❛ Uncertain Sense / 2011❜♔.

♔;❛ Reila / 2005 ❜♔.
Esto es todo y espero estes de maravilla hoy~ 

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Uuuuuuun abrazo bien grande de
"Buenas Noches/Días/Tardes/Madrugadas" ,
Nos vemos en la siguiente entrada y ...

Ciαo Ciαo ( ˃ ヮ˂) ☆ 

₪ Si te gusta lo que lees,no olvides suscribirte y comentar

1 comentario: