viernes, 29 de marzo de 2013

Welcome ♫

Hello Dear 。 。 。

Como notas esta es mi primera entrada, por ello en esta ocasión pretendo darte a conocer algunos de los temas que estarás leyendo por aquí si es que decides visitarme de nuevo,yo con mucho gusto buscaré mostrarte nuevos temas lo más seguido posible.

Principalmente como leeras mi manera de redactar este blog será muy particular dirigiéndome solo a una persona;Tú.
¿Porque?
Siento que le da un toque de cercanía y confianza a las palabras que aquí plasmare para compartir contigo.

Bueno,continuando con esto,en la lista se encontrarán estos y más ::

♔;❛ Moda / Estilos ♥ ❜♔.
En estos me gustaría platicarte principalmente sobre los asiáticos que son en lo personal mis favoritos.
Sus características,detalles,formas de llevarlos,personas que son conocidas por ello ,incluso si me es posible (según el estilo) traerte unos tutoriales o secretitos para llevarlo en tu vida~
¿Te gustaría? ¿Sigues alguno?
Ulzzang  , Gyaru , Tomboy , Harajuku , Lolita , Visual Kei , Gothic Pastel ,Mori , CyberGoth ,etc.
 
♔;❛ Libros / Escritura ♥ ❜♔.
Soy de esas personas que piensa en la lectura como una maravillosa forma en donde poner tu tiempo,en esta parte del blog me gustaría mucho compartirte los libros que he adquirido,me han obsequiado o he leido.No se si tu compartas esta actividad pero me alegraría poder contarte lo increíble de una novela o lo interesante de la poesía reflexiva,etc.
Esas eternas hojas que espero leer en mi vida me han dado ese impulso a escribir de todo lo que me venga en mente,desde que muy pequeña recuerdo que me divertia escribiendo pequeñas novelas para mis compañeras de primaria, ¿Que podría ofrecer a esa edad? Tal vez imaginación y más imaginación.
 
 
 
♔;❛ Videojuegos ♥ ❜♔.
Como no hablar de una de las cosas más geniales del mundo~
Verás no me considero unas "super gamer mega profesional region 8 bit" (?) pero honestamente disfruto mucho un videojuego.
Desde los 7 cuando conocí NES hasta ahora he tenido ese gusto además de que siempre fue una gran oportunidad de compartir tiempo con mi padre (que fue quien se obsequiaba las consolas,si no eran exactamente para mí o mis hermanos hehe) o hermanos. Me gustaría platicarte de los titulos que sigo,los que nunca me pude acabar o incluso de los que juegue día a día. Aunque Nintendo tiene mi :Heart: te contaré de todos menos de la play e-e ok no .u. seguramente ahí es donde pueda jugar 1ro Watch Dogs *-*
 Se que a muchas chicas no les gustan los VG pero enserio que deberían probar hay para todos gustos,colores y sabores(?) ~
¿Te gustan? ¿Cuales has jugado? ¿Tu saga favorita?
 
♔;❛ Música / FanGirl  ♥ ❜♔.
La música es un tema que forma parte de la vida de todos,no?
En mi caso no es la excepción,si te platico sobre esto será con las canciones que no puedo sacarme de la cabeza(?) ,recomendaciones de bandas/grupos/solistas,etc ,además de que si sucede una acontecimiento de los grupos que sigo seguramente te lo postearé~
 Cada quién tiene gustos diferentes,respeto los tuyos como espero tu respetes los mios.
No me gusta el reggaeton,chunchaca o cosas así.
Me gusta The Gazette(Akira Suzuki <3),The Rasmus,Dir En Grey,CN Blue,Versailles,Panic! At the disco,Bruno Mars,Nach,Miyavi,Arashi,Morning Musume,Eminem,Canzel,Big Bang, Super Junior,Slim Shade,Home Made Kazoku,2ne1,Sunny Hill,IU,Mika Nakashima,K.Will,Yui,SiSen,An Cafe,Cafe Tacuba,Zoe,Coldplay,Madonna,MJ y un eterno etc.
¿Tienes algún grupo favorito? o ¿te gustaría recomendarme una canción? (Dejala en un comentario y la escuchare,respecto a nueva música todo es interesante)
 
 
♔;❛ Tecnología ♥ ❜♔.
Posiblemente te comente cosas que he visto en la escuela o incluso avances que me sorprendieron y me gustaría conozcas, mi carrera tiene mucho que ver con esto así que debo empaparme lo más posible de ello; ojala lo disfrutes nunca esta de más encontrarte a la vanguardia en software o dispositivos electrónicos hoy en día.
¿Estudias? ¿En que nivel o ya te encuentras estudiando la carrera?
♔;❛ Me~ ♥ ❜♔.
Uno de los que mencionare será sobre mi,bueno quitemos lo "egolatra" pero siendo un blog sobre tantas cosas ,mi vida aunque no es la más interesante es algo en lo que soy magnífica hablando ,porque me la topo(?) diario haha
Amor,Amigos,Vida,Salidas,Situaciones Random o incluso muy normales :3
No se si te interesen pero aún así las escribiré ^^  que tal que me pasa algo increible D: ,bueno o tal vez no e.e xD
 En fin, esto será todo de la 1ra entrada como dije no serán todos los temas pero me pareció buen intro~ 
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Uuuuuuun abrazo bien grande de "Buenas Noches/Días/Tardes/Madrugadas" ,Nos vemos en la siguiente entrada y ...

Ciαo Ciαo ( ˃ ヮ˂) ☆
 
 
₪ Si te gusta lo que lees,no olvides suscribirte y comentar
 
 

1 comentario:

  1. Hola :3
    Acabo de conocer tu blog y tu Fan page y ya he leído todas las entradas que has publicado (Acosadora modo on ^.^') porque realmente me gusto mucho la madurez con la que decidiste seguir el ulzzang :') ... Y yap :)
    Solo es un numerito mas a los muchos que tienes en tu pagina pero hoy tienes una nueva fan u///u

    ResponderEliminar