jueves, 9 de mayo de 2013

♔;❛¿Cómo llevo el estilo? ❜;♔

Hello My Dear 。 。 。

¿Como estás? Espero que bien, yo estoy lista para traerte hoy una nueva entrada ❤  que se tratará sobre lo que una chica comento en mi ✿ Facebook ✿  ◕ ‿‿ ◕  que es textualmente lo siguiente:



❛❛ Habla de como llevas tu estilo ulzzang a diario,de lo que la gente a tu alrededor piensa de eso,como te sientes y así n.n ❜❜
La canción con la que realiaré la entrada es:
'Shiikureta haru kawarenu haru' (The Gazette) la letra es algo depresiva pero indicada para cuando piensas que ya no puedes sin ese "amor" ; - ; el coro es tan contagioso(?) aunque no estoy en ninguna situación así me encanta el sentimento en que Ruki la canta <3


Ahogándome en la lluvia me pregunto ¿Soy un objeto?Si no tuviese corazón...simplemente ¿Cuánto sacaría de esto? Buscando la razón de ser,el feliz futuro que espera ...¿debería hacer caso? 



Continuemos...
                                   En realidad no se como hacer paso a paso esta entrada
pero la llevaré para explicarte lo mejor posible.

Iremos por partes:
¿Cómo llevo yo el estilo a diario?
Explicaré por ejemplo un día de escuela,
primero al levantarme busco la ropa para la universidad y principalmente
me enfoco a algo cómodo ya que son muchas horas.
En ocasiones donde mi novio y yo sabemos que entre clases podremos salir
me arreglo un poco más  por ejemplo:

Unos Jeans y una camisa y botines, 


Una playera junto a un pantalón con tenis o botines,


en ocasiones como mi ciudad es muy calurosa suelo ocupar
shorts con sandalias y camisas de algodón muy frescas 
que eso ayuda demasiado en Veracruz ><


Eso sería la ropa que normalmente utilizo,me gusta mucho el ulzzang y lo fashion que puede ser
pero yo lo llevo en mi vida como intente adaptarlo a mi comodidad , a mi entorno a mi persona.
No soy de las personas que opinan que el "Ulzzang" tiene un solo tipo de ropa porque entonces todos
los Ulzzang se verían exactamente igual y eso no es asi, existen chicas super sweet y unas ultra rockers pero no por ello dejan de verse en el estilo.

Luego de la ropa sería el maquillaje:

en eso no he es gran show ya que veras no me baso en ninguna marca en especifico
no soy como esas chicas que te pondría dar marca,precio,tienda departamental,etc. porque incluso antes del ulzzang no me he atado a eso por ello para ser más clara te mostraré en ejemplos lo que uso:

☆ Polvo Compacto 
No uso esta presentación uso la
"Oil control" que es en color verde; antes usaba este pero
viene en tonos que al pasar el tiempo no me gustaba como me quedaban
y el verde solo en dos, ahí simplemente elijo el claro además de que ayuda
para quienes tienen el cutis graso (:

☆ Corrector de Ojeras 

☆  Delineador Lápiz Negro/Blanco
☆ Delineador liquido 
Este lo uso solo pasa delineados donde también 
pinto la parte inferior de mis ojos desde la mitad de mi ojo hacia la colita del delineado superior, y el blanco para el lagrimal.

☆ Rimel /Mascara de pestañas
Este rimel me lo obsequiaron y me gusto siento que
deja las pestañas bonitas además de que ayuda porque no soy de
pestañas postizas ><

☆ Circle Lens 
Estos los empece a adaptar a mi vida hace un mes, con la llegada de mi primer par.
Cuando salgo al cine o a ciertos sitios los uso pero no todo el tiempo.

☆ Labial rojo y brillo transparente

Ambos son para llevar a cabo el "efecto degradado" o tipo "doll" en los labios 
ya que siento que se ven muy bonitos con unas tres pequeñas lineas en el labio inferior
difumino y coloco el brillo encima. 

Esa fue un pequeña muestra de lo que uso normalmente en mi "maquillaje", no he podido hacer uno mejor aún pero espero pronto hacer un "tutorial" más detallado (; 
Y aquí en ♔ Make up ♔ una galería de algunos ejemplo sobre delineados o como pintarte los labios.


¿Qué piensa la gente a mi alrededor sobre el "Ulzzang"?

Empezando con mi familia. mi mamá no sabía al principio pero 
definitivamente noto un cierto cambio (antes solía ser MUY tomboy,bueno
en ocasiones lo soy aún pero no es taaan seguido solo en casa o en ciertas salidas) porque me veo más "femenina" ,me preocupo más por como me veo ,le pongo cuidado a mi piel a mi cabello,etc.

Luego el hecho de las fotos se volvió más constante,ella y papá sienten que sacar tanta fotografía es porque soy
una egolatra y que me amo demasiado al grado de "Ya sabemos que estas enamorada de ti misma" en broma pero es gracioso cuando ellos lo dicen uwu
Después les comente más exacto que es y pues lo entienden ❤ ❤ ❤  (:
Mis hermanos me apoyan ,mi hermana es la que a veces me ayuda a prender diferentes delineados
a combinar(?) la ropa o me dice de contest para participar o junto con mi hermano burlarse de mi cuando me comparan/confunden con otra chica en mis fotos, me hacen "bulin"(?)  -bromeando- D: pero igual los amo (:


Mis amigos pues creo que solo los más cercanos lo saben con exactitud,
lo demás seguro solo me ven postear fotos y no saben que onda lol pero igual como me he
rodeado con gente tolerante ,respetan eso ya que antes siempre fui super otaku de toda la vida por ello
me imagino que esta "forma" de ser les gusta mas  . - .
Con los más cercanos pues me saco fotos y me preguntan siempre como me ha ido o de que en ocasiones me ven por páginas es divertido poder compartirlo con mis amigas,ninguna sigue el Ulzzang pero les gusta mucho y me apoyan demasiado *-* 
Lo curioso para mi es que ambas comparte el mismo nombre = u = Anny/Annie><
las amo mucho , siempre están en mi<3

En último y no por ello el menos importante, Mi Novio 
Definitivamente no existe una persona que acepte más mi loqueras( no lo digo por el Ulzzang si no por tantas cosas) que él; en el estilo me ha a poyado el me ha obsequiado mis circle lens,me toma fotos,me ayuda con poses, elegir ropa,etc. Incluso a él le he tomado algunas fotos porque para mí es mi "zz boy" personal = u = ya que sus "aegyos" son tan naturales pero no me deja fotografiarlo tanto porque le da cosita , igual es más de lo Visual Kei como con lo "Ruder" se siente más cómodo y no lo culpo se ve asfdsdfdsaf o Q o 
Pero nunca faltan nuestras fotos "couple" que adoro tanto~~
  No se que más podría decir pero me alegra
tener a mi alrededor a hermosas personas que me apoyan y quieren.
Eso me hace muy feliz.

 ¿Cómo me siento con el Ulzzang?
Me siento muy cómoda , no creí que encontraría un estilo que me pudiera gustar tanto en el que pensará "Es para mí" aunque aún no soy aún todo lo que me gustaría conseguir en el estilo,siento que tengo un buen comienzo o camino por ahora.


La fotografía, la ropa,el maquillaje,los cuidados hacia uno,etc. 


En conclusión me siento muy bien con el estilo,
y siempre recomiendo que si un estilo te hace sentir mal o te frustra o no te agrada a ti el como te ves por más intentos ,es mejor darse cuenta que tal vez no es lo tuyo.

Espero no haberte aburrido con todo esto >< pero ahí esta lo que me comentaron y si tu tambien quieres algo en especial no olvides decirlo,responderé lo mejor que pueda.

De esta entrada es todo corazón,nos leemos en la siguiente; donde aún no se de que hablaré hahaha well... 

Cualquier información que necesites sobre un tema en especifico puedes comentarlo aquí en el CBox del Blog (。•ˇ . ˇ•。)/ its FREE :D o pasar a mi  Sensual y poco aburrida(?) Página en Facebook*:・゚✧ 
o cualquier otra de mis Redes sociales (están a tu izquierda) .

P.s. Mañana visitaré a una amiga y haremos VR (video respuesta) en ♡ mi Ask ♡
por si gustas dejar  unas preguntitas sobre el ulzzang o lo que sea, responderemos todas o u o y si tenemos algunas cuya respuesta es larga haremos un video respondiendote (lo subiremos en FB) (:

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Uuuuuuun abrazo bien grande de
"Buenas Noches/Días/Tardes/Madrugadas" ,
Nos vemos en la siguiente entrada ...

Bye Bye ~ ~  ( ˃ ヮ˂
)☆


₪ Si te gusta lo que lees,no olvides suscribirte y comentar 




2 comentarios:

  1. wowow unnie gracias eso me puede serbir mucho x k apenas estoy comensando con este estilo y pues muchaaas gracias me gusta tu pagina estoy muy atenta de todo lo k subes jejejje espero k sigas subiendo cosas nuevas para mejorar en el estilo ulzzang jejej >.<

    ResponderEliminar
  2. me encantan los consejos yo no puedo seguir el estilo ulzzang :'( XDD pero me gustan mucho los consejos de belleza que dan tambien el maquillaje :3, te pareces mucho a una ulzzang llamada alexia kyung XD no crei que fueras latina XD me quede como O.O guau es muy linda :D

    ResponderEliminar