martes, 7 de mayo de 2013

♔;❛ Hablemos de • Sinaki Sikumi Shian • ❜;♔

Hello My Dear 。 。 。 ¿Como estás el día de hoy? Espero que bien, yo me encuentro de igual forma por si te lo preguntabas. 

En esta ocasión te hablaré sobre una página en la que este blog estará "afiliado" y de la cuál no si si has escuchado hablar pero que desde que la conocí me gusto mucho; me encanta guardar imágenes bonitas de todos lados para usar en mi pc , en las páginas que administro, en los roles (que antes usaba) o más que nada para esos hermosos estilos que me gusta seguir aunque creo que es obvio que solo llevo a cabo uno <3

La página se llama • Sinaki Sikumi Shian • y la inicio una chica muy linda (: ahora tiene varias admin. ya que el contenido es más constante por los requerimientos que los seguidores le han dado.

Incluso realiza algunos concurso como por ejemplo sobre Pastel Goth que cuya ganadora es la chica que te presento en su portada.

 

 Ella es • Andie Serna • y si deseas ver más de sus bonitas fotografías solo debes dar click en su nombre donde te llevará a la galería en la página.

Ahora te daré unos ejemplos de aquellas imágenes que te muestran en
• Sinaki Sikumi Shian • :


♔;❛ Cosplay ❜;♔

♔;❛ Gyaru ❜;♔


♔;❛ Ulzzang ❜;♔
♔;❛ Pastel Goth ❜;♔


♔;❛ & mucho más . . . ❜;♔
Se ve en cada imagen la esencia de los estilos o modas,también cuando manejan temas especiales sobre Asia se observan y leen datos muy interesantes.

Te invito a que la visites y seguramente como muchos otros (me incluyo c; ) la seguirás con gusto por todo su contenido.

De esta entrada es todo corazón,nos leemos en la siguiente; donde hablaré sobre lo que me pidieron en mi página en FB (;

Cualquier información que necesites sobre un tema en especifico puedes comentarlo aquí en el CBox del Blog (。•ˇ . ˇ•。)/ its FREE :D o pasar a mi  Sensual y poco aburrida(?) Página en Facebook*:・゚✧ 
o cualquier otra de mis Redes sociales (están a tu izquierda) .

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Uuuuuuun abrazo bien grande de
"Buenas Noches/Días/Tardes/Madrugadas" ,
Nos vemos en la siguiente entrada ...

Bye Byecycle  ( ˃ ヮ˂
)☆


₪ Si te gusta lo que lees,no olvides suscribirte y comentar 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar