martes, 2 de julio de 2013

♔;❛ Ulzzang Latinos en Facebook: Grupos,Páginas,etc. ❜;♔

Hello My Dear 。。。

¿Como te sientes el día de hoy? 
Espero tengas algo interesante por leer,hacer,escribir,conversar,dibujar,jugar,compartir,etc. Aquí no hay mucho que contar excepto que ayer pude ver a mi novio (*´˘`*) ♡  y en definitiva esas son momentos que me alegran mucho . . .

La canción con la que empezaré esta entrada será:
'Marry U' (Super Junior) es junto con BigBang mis grupos favoritos de Corea desde que tuve la oportunidad de seguir su música  Esta canción me gusta en su versión japonesa ademas de que me parece mejor aprenderla así,el coreano como idioma no me convence del todo hehe en fin, sobre el tema bien lo dice el titulo es como de un chico para su futura prometida,tal vez sea por que estoy enamorada que la disfruto mas pero incluso antes de eso la canción realmente me conmueve (╥﹏╥) cada que la escucho.  


❛❛...Lo único que puedo darte es amor ,Aun que sea poca cosa 
Incluso cuando hay cosas en las que fallo, Protegeré nuestro amor, yo y tu 
Pero hagamos una promesa , No importa lo que pase seguiremos enamorados 
incluso mas allá.. ¿Te casarías conmigo?
... ❜❜ 



Continuemos...
En muchas  ocasiones me han preguntado sobre en que grupos soy  Admin o CC ademas de grupos donde puedan convivir y mantenerse activas junto a otros seguidores del Ulzzang en Latinoamerica. Por ello decidí hacerte esta  entrada una lista de unos cuantos sitios en facebook para que visites y también  los concurso o actividades que estas te brindan.Recuerda que los concursos/batallas/eliminatorias no son solo con la intención de quien es el mejor si no que también te da la  oportunidad de  practicar ya que cada concurso es una nueva experiencia y   no da cierta idea de que tal vamos en el estilo  ᕦ(⌒_⌒)ᕤ  . ¿Te gustaría intentarlo?

♔;❛ Mis Grupos/Paginas  ❜;♔

No significa que sean mías son aquellas donde estoy como parte del team ,modelo o admin. 
*Dándole click en su respectivo nombre te mandara a la pagina para que los visites*

En esta pagina fue donde por primera vez me tomaron en cuenta para ser parte de sus Modelos el ULTeam (◕llllllullllll◕) de nuevo le agradezco a Arii por ello ღ 
El ULTeam esta formado actualmente por Diana,Xaaoru,Liliana,Jess,Arii Min y yo,si te interesa saber mas de esta lindisimas chicas los links de sus blogs estan a tu izquierda,no olvides visitarlas y darles follow ヽ(`◕ ω ◕)ノ En la pagina de FB encontraran tutoriales,actividades,álbumes con temas de todo tipo en el estilo y mas ღ  Pero aparte contamos con un grupo en el definitivamente seras bienvenid@.
Cada cierto tiempo se hacen retos para elegir a la portada del grupo y puedes postear tus fotos cuando gustes para recibir los consejos de todos los chicos que estamos ahí.

₪ Actividades Actuales 



 En la pagina tenemos el concurso para se parte del ULTeam como Modelo de la pagina y en el grupo el reto es con flores para ser la próxima portada del grupo. Para cualquiera de los dos son solo requisitos muy sencillos,checalos y anímate podrías ser el nuevo miembro del Team o la bella portada de nuestro grupo.

En esta pagina soy modelo , la segunda en donde una bella chica *• A.C.Yami •* me vio como una de sus opciones,en la pagina les ofrecen especiales sobre cualquier tema ademas de actividades para pasar el rato entre seguidores del estilo.


En el grupo como lo dice el nombre es para apoyarnos entre todos ,posteas tu foto y los demas buscaran aconsejarte de la mejor manera.

Unete a la Latin School y diviértete mientras aprendemos entre todos.


• No.3 Latin Ulzzang 

Esta pagina es de las que mas me gusta seguir aunque por el momento esten algo inactivos y no tengan nada de actividades excepto cuando Miss Sinaki trae algunas batallas. En esta pagina tambien soy Official Page Model debido a un concurso que tenian activo,te invito a que la visites y te animes a enviar tus fotos para las batalla siempre es interesante saber el resultado de estas (◕‿◕✿) 




Otras de las paginas donde ayudo como modelo ,con las portadas de los concurso o cosas similares.Postean tutoriales,especiales para outfits,etc.

₪ Actividades Actuales 

Esta pagina tiene no solo uno si no hasta 6 concursos por mes los cuales aqui te mostrare para Julio...

En todos podemos participar excepto el modelo de portada en este caso,yo no podría participar en *Mejor con Lentes* pero en otros ya me he animado y he ganado estos 3 que te mostrare .w. Apenas y son 3 pero pues siempre es bueno intentarlo  (☞゚∀゚)☞


En el grupo se postean las fotos para batallas y consejos ademas de que ahi te mantienen al tanto de los futuros concurso y del momento en cuando se dan los resultados de esto.Como ultimo aviso,se buscan Administradores por si te animas a compartir tus conocimientos ulzzangnescos con los demás .u. 



En este grupo soy Admin/CDC junto con otras encantadoras nenas, y nos encargamos de subir tutoriales,especiales sobre sus ulzzang favoritos,actividades como •·.·´¯`·.·• Batalla de Selcas•·.·´¯`·.·• (donde tenemos infinidad de categorias da click y checa cuales son) ,contamos con un album exclusivo para resolver tus dudas llamado ♔;❛ Hablemos de . . . ♥ ❜♔ (Los temas van desde medidas,consejos de ropa,mascarillas,tratamientos faciales,autoestima,etc ) ambos se mantienen activos todo el tiempo.

₪ Actividades Actuales 

En este momento puedes participar en el concurso "Posa como tu Ulzzang favorito"

Con solo mandar tu foto al inbox ya estaras participando, tienes algun Ulzzang que te guste y  ¿ has tomado en cuenta sus fotos? compártelo con nosotros en este concurso.

Existen muchos buenos ulzzang que brindan un excelente ejemplo ¿Quien es tu inspiración? 


♔;❛ Grupos/Paginas que sigo ❜;♔

Aquí te compartiré las paginas que checo continuamente o los grupos en donde estoy como miembro. 
*Dándole click en su respectivo nombre te mandara a la pagina para que los visites*










• No.4 My world asian





• No.6 Ulzzang Latin



Si tienes alguna pagina que te gustaria compartirme dejamela en el chat o en los comentarios y gustosa la visitare, o tal vez un concurso.convocatoria/etc
.De esta entrada es todo corazón espero te haya gustado y te animes a visitar algunas de esas paginas para conocer un poco mas entre todos lo inmenso del ulzzang,nos leemos en la siguiente; donde aún no se de que hablaré hahaha posiblemente sea de tiendas online confiables para adquirir cualquier cosita .w.  well... 

Cualquier información que necesites sobre un tema en especifico puedes comentarlo aquí en el CBox del Blog (。•ˇ . ˇ•。)/ its FREE :D o pasar a mi  Sensual y poco aburrida(?) Página en Facebook*:・゚✧ 
o cualquier otra de mis Redes sociales (están a tu izquierda) .


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Uuuuuuun abrazo bien grande de

"Buenas Noches/Días/Tardes/Madrugadas" ,
Nos vemos en la siguiente entrada ...

Bye Bye ~ ~  ( ˃ ヮ˂)☆

₪ Si te gusta lo que lees,no olvides suscribirte y comentar 


2 comentarios:

  1. Muy buena entrada de tantos grupos y pagina inactivos y casi muerto pocas actualizacion y apoyo no sabia cual prestale atencion gracias seguire aunque no se si pueda concursar me da penita ya que llevo poco tiempo y no se aun aunque me falta mucho aprender y practicar aunque estoy en el gyaru son distintos en muchooooo me falta saber mas con el tiempo me anime

    ResponderEliminar
  2. Awesome post - latin ulzzang style sounds awesome! C:

    Would you like to follow each other on Bloglovin? Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar