martes, 30 de julio de 2013

♔;❛ Tienda Confiable Online + Promociones & Extra: Concurso "Modelo Ulzzang" ❜ ;♔

Hello My Dear 。。。 ¿Como estás?Yo me encuentro bien por si te lo preguntas,preparada para una entrada más en este tu muy humilde blog
En esta ocasión te hablaré de una tienda y un par de páginas para poder compartir contigo sus actividades actuales,como notaras espero tengo cositas nuevas en la parte izquierda donde se encuentran mis redes sociales,los blogs de  gente hermosa  y más.


La sección de Patrocinadores + Afiliados~
 Yeeeei~
De ellos es de quien te hablaré ahora ,Let´s Start!



♔ Tsuki Neko Shoppu ♔




¿Que es Tsuki Neko Shop?
Es una tiendita online muy confiable que maneja una chica que además de amable te ofrece un servicio adecuado al momento de realizar tus compras o resolver tus dudas respecto a un producto que quieras adquirir.

Tiene precios accesibles además de que cuenta con promociones increíbles con artículos originales como los Circle Lens de tu marca Favorita.Hacen envios a toda la republica y si eres de Veracruz u Orizaba ,no pagas envio  (:

Esta tiendita fue la primera vez que mi novio(bueno ambos,yo ayude) compro en una tienda online,el es un poco desconfiado así no es así de fácil empezar a comprar en una tienda que no está físicamente pero TNS respondió nuestras dudas y nos dio más confianza al ser nuestra primera compra.

Una linda noticia es que Tsuki Neko Shoppu será mi patrocinadora y como me has preguntado sobre donde conseguir buenos productos a buen precio yo te traeré todo lo que TNS te puede ofrecer de manera confiable y eficaz.

Para empezar hablemos sobre las 2 promociones activas que tienen ahora:

Como muestra claramente es una oferta de 2 CL x $450 + envio para toda chica que cuente con una Pretty Card (click y te llevará a toda la información)~

Tienen gran variedad de Circle Lens ,de los cuales yo te muestro 3 modelos diferentes.
Kira Kira un modelo muy cómodo,si eres seguidora de Alexia Kyung te gustará saber que ella usa los  "Kira Kira Brown" y si lo tuyo es seguir a GalTV; la Gyaru Latina Take  utiliza los "Kira Kira Blue".
☆Sugar Candy un modelo muy peculiar,sencillo y bonito. Yo tengo los Sugar Candy Hazel (si gustas pasar al review que hice solo click en el nombre) ,y la adorable Berry Tsukasa tiene los Sugar Candy Pink.
☆Puffy 3 Tone este modelo de Circle Lens me enamoro con tantos Reviews que he visto en Youtube, como su nombre lo dice esta formado con 3 colores diferentes que le dan una tonalidad muy curiosa y bonita entre sus cualidades esta lo "natural" que se ven,además es uno de los modelos (Gris&Azul) que utiliza "Jung Joo Ah" ulzzang coreana,de mis inspiraciones

Esos son solo 3 modelos de CL que te brinda TNShoppu los cuales escogí por su uso en el estilo Ulzzang ,pero tienen mucho más,dale un vistazo dando click en la fotito de esta promo en la nueva sección.




Esta promoción es valida para todos y no necesitas Pretty Card,este paquete cuenta con un par de Circle Lens a tu elección junto con una Wig Corta o Larga que tu desees por solo $540!!
¿Te imaginas? Casi estas armando un nuevo look con esta promo!

Aprovecha checando los álbumes de Circle Lens By Coseye & Wigs de Promoción ,estás a un click de encontrar la Wig o los CL de tus sueños <3 

Recuerda que en ambas promociones debes pagar el envió que no son más que $40 MXN y terminan el 16 de agosto así que adelante que se acaban c: 

Visita ♔ Tsuki Neko Shoppu ♔ ,desde este momento cada que visites el blog tendré las promociones de la tienda en la parte izquierda junto a mis demás links.


♔ TOP Model Ulzzang  en Sinaki Sikumi Shian♔










Como mencione antes mi blog esta afiliado a esta linda página,y por ello en esta ocasión te hablare de su concurso activo.








¿Te gusta el Ulzzang? ¿Posar y ser fashion es lo tuyo? ¿Te gustaría ganar un sesión fotográfica profesional? 

Esta es tu oportunidad el concurso es Top Model Ulzzang ,donde podrás compartir lo bonito de tus outfit con lo lindo de tu amor por el ulzzang. Es valido para toda la República Mexicana y los premios esta nice c:

Además de que contaran con Chel Purin como juez de este concurso,para quien no la conoce:


Ella es una chica Venezolana que se ha dado a conocer por su gusto a la moda asiática y su gran muestra del sentido fashion en un ulzzang.
Es parte de los modelos de Official Latin Ulzzang y su blog es de los más seguidos por las chicas del estilo ya que para muchas es objeto de inspiración al ver sus avances tan bien llevados. 

Asi que si lo tuyo es posar a lo Ulzzang Top Model,adelante!

Participa con Sinaki Sikumi Shian,en los links de la izquierda puedes checar la convocatoria completa.


♔ Cyber World Latin Ulzzang♔












Esta página es la renovación de “얼짱” a Latin version,our style. en la que se ofrece mayor interacción y más actualizaciones para el apoyo de los seguidores del Ulzzang.



Si este estilo es lo que quieres seguir no dudes en visitar la página (también en links a tu izquierda) y descubrir las respuestas de lo que tienes dudas. Son 5 administradoras y todas dispuestas a resolver tus dudas ,recuerda que lo mejor es preguntar ya que entre todos el apoyo es más grande ^^ y más sencillo el camino ulzzang.

En este página la convocatoria abierta es Cyber Latin Ulzzang, este "concurso" es permanente.

En el cual se obtendrá el Cyber Latin Ulzzang de la semana y formara parte de los CW Model donde se ayudará a promover su camino como Ulzzang Latino ya sea ocupando sus fotos para concursos,portadas,etc. Mostrando sus videos,entradas de blog o paginas personales.


Solo debes enviar tu foto preferida o "más Ulzzang"  al inbox de la página o publicarla en el muro con tus datos :
♔Nombre ♔Edad ♔País ♔Link de FB ♔Semana de Selección: 1ra
Puedes participar cada semana,recuerda la práctica hace al maestro,si tienes buenas fotos..fotos donde te esforzaste con maquillaje,peinado,fondo,etc.
Mándala , podrías ser tu la próxima imagen de CW Latin Ulzzang.












Cualquier información que necesites sobre este u otro tema en especifico puedes comentarlo aquí en el CBox del Blog (。•ˇ . ˇ•。)/ its FREE :D o pasar a mi  Sensual y poco aburrida(?) Página en Facebook*:・゚✧ o cualquier otra de mis Redes sociales (están a tu izquierda) .
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Uuuuuuun abrazo bien grande de"Buenas Noches/Días/Tardes/Madrugadas" ,Nos vemos en la siguiente entrada ...
Bye Bye ~ ~  ( ˃ ヮ˂)☆

₪ No olvides compartir,suscribirte y comentar ☆

2 comentarios: