jueves, 1 de agosto de 2013

♔;❛ Premio: One Lovely Blog ❜ ;♔

Hello My Dear 。。。 

¿Como estás el día de hoy?

 Yo algo frustrada ,te preguntaras por que,honestamente ni yo estoy segura de eso honey; en fin,  esta entrada es sobre el premio ❣ One Lovely Blog  en el que dos lindos blogs My Sweet Style &  It´s only my dream *w* nominaron el mio ♥ ~ Gracias :*

Y la temática es está:


Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.

Hacerte seguidor del blog.

Responder a las 11 preguntas que te hace.

Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos

seguidores.

Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.

Informar del premio a los 11 blogs que 


La canción amenizará estás preguntas será:

En realidad será todo el disco,la nueva producción discográfica de mi segundo gran "japanese love" , Takamasa Lee Ishihara ~

 ¿Como nombro ese disco? 『MIYAVI』. Desde ayer lo baje -gracias Nii por pasarmelo *W*- y ahora lo estoy disfrutando con esta entrada,a pesar de escuchar apenas una vez cada canción ya tengo mi favorita  seguro te la compartiré en otra entrada más profunda~


TrackLisT
1- Justice
2- Horizon
3- Chase It
4- Secret
5- Cry Like This
6- Guard You
7- No One Knows My Name
8- Hell No
9- Ahead Of The Light
10- Day 1 (Album Version)
11- Free World



Continuemos:



❛Preguntas de Its only my dream...❜


☆ 1. cual es tu mayor sueño?
Hasta ahora tengo muchos sueños~
☆ 2.serie favorita?
No se que pensar con serie, pero hmmm Law & Order: SVU,Malcolm in the Middle,Criminal Minds,etc~





☆ 3.pelicula que marco tu infancia ?
No se me viene a la mente ninguna.


☆ 4.grupo favorito?
The Gazette&Miyavi

☆ 5.cual es tu color favorito?
Azul,en todas sus gamas de perfección~
☆ 6. comida que mas te gusta?
Sencillo pero me encanta,la crema de zanahoria.

☆ 7.libro favorito?
El hombre al desnudo - DESMOND MORRIS.



☆ 8.cual seria tu dia perfecto?
Un día donde estuviera con la persona que amo,haciendo exactamente cualquier cosa que nos plazca... para mi, el día perfecto puede ser cualquier día; si así lo quieres~ 


☆ 9. pasatiempo favorito?
Vagar por internet,leer,jugar videojuegos,tomar fotografías,etc. 
Muchos no tengo un favorito~

☆ 10.crees en lo paranormal?
Hasta no ver,no creer~


☆ 11.personaje animado que mas te guste? No se si cuenten pero Rilakkuma&Pusheen~





❛Preguntas de My Sweet Style...❜


☆ 1.¿Cuál es tu mayor miedo?
No se me viene nada a la mente.

☆ 2.¿Que idiomas te gustaría aprender y porque?
Japones: Me parece muy atractivo y como deseo viajar a Japón sería perfecto.
Francés: Suena tan lindo y a la vez refinado(? simplemente,me gusta
Coreano: No estaría mal poder cantar correctamente algo de BigBang o SuJu x´D 

☆ 3.¿Cual es tu propósito en la vida?
Llevar mi vida con satisfacción y sin temor a nada.

☆ 4.¿Para ti que significa el océano?Agua...

☆ 5.¿Que palabra te describe mejor?
Adorable o 3 o lksajdlsakjd bueno hmmm, ¿Sensible,Dulce,etc? no se ; - ;
☆ 6.¿Que prefieres fantasía o realidad?
La realidad~ 

☆ 7.¿Para ti que significa un bosque oscuro?
 Misterio(?




☆ 8.¿De que color es tu playera?Negra~ -que raro e.eU-

☆ 9. ¿Cual es tu canción favorita?
Tengo muchas pero solo pienso en "Last Song -Gackt"











☆ 10.¿Que es lo que mas te gusta del mundo?

Mi novioooooooooooooooo~ *3*
 . . .  & Akira Suzuki,si es como Kriptonita no mortal pero estupidizante para mi x´D 

☆ 11.¿Que signo del zodiaco eres?
Virgo~

& estos son los lindos blogs que nominaré:







Ahora las preguntas que les tocarán son
:


☆ 1.¿Cuál es tu edad?
☆ 2.¿Estación Favorita?
☆ 3.¿Cual es tu más grande sueño?
☆ 4.¿Si solo pudieras comer un platillo por todo una semana,cual sería?
☆ 5.¿Que palabra no te gusta escuchar?
☆ 6.¿Como te describirías?
☆ 7.¿Que estilo de ropa nunca usarías?
☆ 8.¿De que color te gustan las cosas,la ropa,zapatos?
☆ 9. ¿Que idiomas te gustaría aprender?
☆ 10.¿Tienes Pareja/Novi@?
☆ 11.¿En que mes del años naciste?


Bueno honey~ eso es todo por hoy ^ ^ ahora pasaré a avisarle a los blog sobre esta nominación.
Cuidate mucho,si sales ve por la sombrita y como como es debido~
Recuerda que:

Cualquier información que necesites sobre un tema en especifico puedes comentarlo aquí en el CBox del Blog (。•ˇ . ˇ•。)/ its FREE :D o pasar a mi  Sensual y poco aburrida(?) Página en Facebook*:・゚✧ 
o cualquier otra de mis Redes sociales (están a tu izquierda) .


(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Uuuuuuun abrazo bien grande de

"BuenasNoches/Días/Tardes/Madrugadas" ,
Nos vemos en la siguiente entrada ...

Bye Bye ~ ~  ( ˃ ヮ˂)☆
₪ No olvides compartir,suscribirte y comentar ☆

2 comentarios:

  1. Lo siento pero no participare ... no es por nada solo que no me interesa ... SORRY ... U3U
    Pero gracias por nominarme igualmente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oww no te preocupes c:
      Solo es una pequeña actividad pero nada obligatoria ^^ de nada,tu blog es cute <3

      Eliminar