lunes, 1 de julio de 2013

♔;❛ ¿Ser Ulzzang es ser kawaii (lindo,tierno,adorable,etc.) ? ❜;♔

Hello My Dear 。。。



¿Como te encuentras el día de hoy? 

Espero que bien, los días como siempre algo calurosos en está ciudad pero yo estoy tranquila 
y lista para compartirte un poco de lo que se me ocurre escribir para ti <3 . 



La canción con la que empezaré esta entrada será:
'El amor viene y va' (Nach) es el rapero favorito de mi novio,yo no lo escuchaba pero pues decidí probar cosa que era de esperarse honestamente sus letras me gustaron demasiado.Tiene canciones que hacen pensar como otras muy entretenidas al menos para mi su forma de hablar me intriga <3


❛❛
...En el destello de un amor forjado desde lo mas bello, Afortunado pase mi adolescencia tan perdido, Pensando distraído que el amor no iba conmigo. A veces tan arrepentido de mí timidez, distante, Sintiéndome distinto cada instante, De quien soy a quienes Ame, a quienes falle, Pienso en las veces que mentí sin saber porque... ❜❜ 


Continuemos...

¿Cuantas veces has escuchado, "El Ulzzang es.....?

"...verse kawaii  "
"...para sacar tu lado tierno"
"...para sentirse bonita de forma linda,tierna y femenina "
"...es ser muy cute y significa que eres una chica super sweet"
"...ser adorable y vestirse con flores,color rosa y accesorios lindos"

Al menos yo, muchas veces~ 
Y Pienso que muchas veces las chicas que no se ven "avanzando" en el estilo es porque no terminan de entender el concepto del estilo mismo y se basan en pequeñas etiquetas que solo observan en los demás (no investigan).


El Ulzzang es más  como "una descripción de como te ves" en lugar de el "como debes verte",me intentaré explicar de esta forma:


Lee Sang Ju & Ho Jun Yeon son chicos con una forma de vestir diferente,por un lado Sang Ju se muestra en la mayoría con un estilo urbano y unos cuantos tatuajes además de agregar perforaciones a su cuerpo que le dan cierta rudeza a su apariencia, por el otro tenemos a un Jun Yeon tierno con una apariencia dulce y suave tanto en su expresión como en su ropa que tiende a llevar colores vivos incluso no tan utilizados por chicos.Pero pese a que ambos toman una manera muy diferente en sus fotos y vestuario ambos son considerados Ulzzang.

Si notas el ulzzang no te impone alguna norma de vestimenta,gusto musical,etc.
Si te gusta el negro y tus fotos no son con excesivos Aegyos,expresiones tiernas,ropa con adornos o encaje; de igual forma puedes llevar el ulzzang en tus fotos.

Lo que Sang Ju & Jun Yeon tienen en común son esas características  ( de las cuales ya te había mencionado en esta entrada ♔;❛ ¿Cómo empezar en el Ulzzang? ❜;♔)
 que maneja cada persona en el concepto"Ulzzang",resumiendo ambos son Guapos/Atractivos del rostro. 

Dejándolo a simple deducción ...
Tu puedes llevar tu "propio estilo" al vestir no necesitas cambiar de actitud y menos de guardarropa para buscar esa manera de verte Ulzzang~

Tenemos muchos ejemplos más de Chicas Ulzzang con ropa muy alternativa ,incluso parejas que caen de lo tradicional al ser más "grises" al salir en sus fotos pero sin duda no pierden ese bonito enfoque a su belleza (:




Mikki es el mejor ejemplo para hablar de estilos en toda la expresión d el palabra a cambiado de peinado como de atuendo sin importar los estándares solo porque así es su forma de llevar el Ulzzang <3

He conocido muchas chicas que les gustaría intentar el Ulzzang pero dicen cosas como "Es demasiado Rosa para mí" o "No soy tan femenina para usarlo", pero por ninguna de esas razones deberían dejar de intentar. Siéntete libre de vestir como quieras ya que aunque esas ideas fueran verdad lo principal aquí es que tu estés conforme,feliz y satisfecha con tu apariencia. ¡sin importar ningún estilo ni nada! Ahora que se aclaro el punto, te recomiendo . . .


Si en algún momento te has dicho "Me gustaría verme así pero..." , olvida ese "pero" y atrévete a cambiar aunque sea por un momento que tal que ese cambio termina dándole el toque perfecto a lo que tu quieres de ti <3


¿Te gustaría tener el cabello Rosa,Azul,Morado,etc? Puedes pintarlo existen métodos de decoloración natural que no causan un daño tan fatal o te invito a probar con una Wig,existen miles de todos modelos o colores que imagines a precios accesible está te ayudará a cambiar ese look cuantas veces quieras sin dañar o estropear tu cabello (:

 ¿Te gustaría una mirada más intensa? Prueba con delineados y sombres un tanto cargadas además de complementarlos con un par de Circle Lens de diseños distintos. 

El chiste es que no te limites ^ ^ Bueeeeeeeeeeno eso es todo por esta entrada Honey~ Espero te haya gustado ,no olvides que: Cualquier información que necesites sobre este u otro tema en especifico puedes comentarlo aquí (。•ˇ . ˇ•。)/ its FREE :D o pasar a mi  Sensual y poco aburrida(?) Página en Facebook*:・゚✧ o cualquier otra de mis Redes sociales (están a tu izquierda) .

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Uuuuuuun abrazo bien grande de
"Buenas Noches/Días/Tardes/Madrugadas" ,
Nos vemos en la siguiente entrada ...

Bye Bye ~ ~  ( ˃ ヮ˂
)☆


₪ No olvides compartir,suscribirte y comentar ☆







5 comentarios:

  1. Holis :D tienes un bonito blog, lo vi desde Because im pretty de Face. Sigue con el :) esta muy bueno lo del consejito ulzzang. Saludos! ♥ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ヽ( ◕ ω ◕)ノ owww muchas gracias por pasar *no olvides hacerlo de nuevo (*´˘`*) ♡ * y por el animo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Saludos para ti también (´ω`★)

      Eliminar
  2. Waii muy interesante tu entrada y muyyyy cierta muchas chicas y chicos he visto llevo solo 1 mes siguiendo el estilo y me he unido a grupos para mejorar y aprender y siempre veo que quieren verse kawaii en sus fotos lo mas kawaii y tambien queriendo cambiar su ropa y estilo por que creen si comprar ropa ulzzang se veran asi tu entrada es excelente y mas para los que inician como yo es cierto hay muchos que no cambian yo una de esas personitas jejesolo la poses jajaja aunque me teni el pelo de negro hay que arriesgrase y probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaa,gracias (*´˘`*) si hay chicas que buscan verse muy lindas que no esta mal pero tambien hay un mundo de posibilidades no solo el rosita es ulzzang hehe Gracias por visitar y recuerda venir de nuevo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Saluditoooos (。・ω・)ノ゙

      Eliminar
  3. Hoolaa, esta entrada me encanta. Pienso que tienes una forma de expresarte única y que dices lo que quieres decir directa y con las palabras adecuadas.
    Besos, y por favor sigue con el blog ·-·.

    ResponderEliminar